Nosotros

El diseño, implementación y validación de salas limpias (cleanrooms) hechos por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia, sobre la base de nuestros paneles de alta tecnología, son la clave de los proyectos exitosos que hemos llevado a cabo.

Historia

Desde el año 2000 nuestra empresa elabora proyectos de salas limpias en Chile. Se caracteriza QClass por ser la única empresa nacional que ofrece soluciones integrales que resuelven la totalidad de aspectos relativos al diseño y montaje de una sala limpia, incluyendo infraestructura, climatización y equipamiento interior.

A partir de fines del año 2008 QClass amplía sus actividades a la incorporación de tecnología en el área logística, a través de la representación de la firma suiza KardexRemstar, líder mundial en soluciones de automatización de almacenamiento.

Muchos de los proyectos de salas limpias hechos en Chile en los últimos años y, desde luego, todos los proyectos complejos, han sido abordados y llevados a término en forma exitosa por QClass.

Habilidades

QClass S.A. es una empresa que desarrolla e implementa soluciones tecnológicas para áreas limpias y la automatización de almacenamiento.

Destaca su equipo humano experto que provee soluciones adecuadas a los requerimientos de cada cliente, incorporándole los más altos estándares de la industria.

  • Diseño Experto

  • Integración

  • Construcción

  • Montaje

  • Equipamiento

  • Monitoreo y Validación

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo con amplia experiencia en el diseño e implementación de áreas limpias y automatización de almacenamiento.
Hemos puesto en marcha un grupo de profesionales para el desarrollo e investigación de nuevas soluciones, de modo de conseguir opciones que cumplan con las nuevas exigencias del mercado y sean también las más convenientes.
Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes de apoyar la correcta operación de sus soluciones, disponemos de un servicio de mantenimiento de alta disponibilidad bajo la asistencia de técnicos especializados.