Logística de almacenamiento

Kardex es una empresa suiza, con más de 40 años en el mercado, líder mundial en logística de almacenamiento con sistemas que permiten la automatización en el manejo de centros de distribución y bodegas.

Presente en las más diversas industrias, ha instalado sobre los 165.000 soluciones para almacenaje y logística en el mundo, permitiendo desarrollar operaciones de alta productividad, seguridad y control.

  • Como parte de su especialización en tecnología, QClass representa desde fines del año 2008 la empresa Kardex, proveedora de sistemas de almacenamiento automatizado.




Soluciones de Automatización

En Chile hemos implementado con gran éxito aplicaciones de logística mecanizada en diversas industrias tales como minería, logística, manejo de repuestos, fármacos, insumos para laboratorios, manejo de documentos y manejo de muestras para análisis.

La experiencia de nuestros profesionales permite encontrar la opción de automatización para cada bodega y almacén más conveniente desde las perspectivas técnica y económica, incluyendo un análisis de rentabilidad.

  • Eficiencia y Precisión.

  • Ahorro de tiempo.

  • Ahorro de espacio.

  • Protección laboral.

  • Seguridad de las mercancias.

Software Power Pick Global

Sistema de gestión de almacenes para soluciones de IntraLogística.



Power Pick Global (PPG) navega a través de las órdenes para el cumplimiento de los procesos, proporcionando todos los artículos a tiempo para el picking: rápido, preciso y fácil.

El diseño modular permite que el Power Pick Global la flexibilidad para satisfacer individualmente cualquiera de sus necesidades.

Se puede aplicar a una amplia variedad de aplicaciones, desde la producción , la distribución a la logística, en diversos sectores.

Carrousel
Vertical

Megamat RS y SYS 120

El Megamat es un carrusel vertical automático, controlado por computador. Puede funcionar como almacén central o como solución integrada de flujo de material.

Con su equipamiento compacto y robusto, el Megamat únicamente necesita poca superficie y con ello aprovecha toda la altura disponible.

Carrusel
Horizontal

Kardex Remstar Horizontal

Un carrusel automatizado, especialmente indicado para almacenaje de materiales de pequeña ó mediana dimensión.

Se puede integrar en circuito de preparación de pedidos y aumentan la productividad. Ha sido instalado con éxito en una gran variedad de proyectos con una altura de hasta 4,10 metros y una carga total de hasta 60 toneladas por módulo. Los tiempos de transporte y almacenamiento optimizados así como las preparaciones de pedidos asistidas por ordenador garantizan un excelente Return-of-Investment (ROI). Junto a la alta velocidad, el carrusel ofrece un 100% de precisión en la recogida, asegurada mediante el sistema de recogida Pick-to-Light.

Elevación
Shuttle XP

Shuttle XP

Un sistema dinámico de elevación vertical con una flexibilidad prácticamente ilimitada con una altura máxima de 30 metros y una capacidad de hasta 120 toneladas.

El Shuttle XP es un sistema de almacenamiento vertical automatizado de construcción modular que funciona según el principio de “el producto a la persona”. En una superficie mínima la altura del almacén es aprovechada al máximo. Cada Shuttle XP puede utilizarse como sistema independiente o en caso de necesidad ampliarse a un sistema combinado.

Soluciones Constructivas QClass
paneles modulares

conozca en detalle